viernes, 19 de abril de 2019

SALUD DE EXPRESIDENTE REGIONAL CÉSAR TRELLES LARA ES ESTABLE Y SE RECUPERA EN HOSPITAL ALMENARA


Frente a informaciones respecto al fallecimiento del expresidente regional de Piura don César Trelles Lara, este medio se comunicó para conocer más sobre la real situación. Su salud es estable y tiene algunas lesiones que vienen siendo tratadas por personal médico del Hospital Guillermo Almenara de Lima hacia donde fue traslado desde Huacho.

Trelles Lara es uno de los pasajeros que viajaban en el ómnibus Sechura Tours, donde murieron 8 militantes apristas y se reportó 49 heridos quienes fueron atendidos en el Hospital de Huacho; posteriormente, los heridos de gravedad fueron trasladados en helicóptero hacia el Hospital Almenara contando para ello con la activa participación de la Ministra de Salud. 

La situación del expresidente regional de Piura, más se encuentra vinculado a la edad, que a la gravedad de las lesiones los cuales son politraumatismos leves. En tal sentido, el personal médico se encuentra atento a su evolución. De acuerdo a versiones de militantes apristas piuranos que se encuentran en el hospital, lamentan las publicaciones realizadas en las redes, incluso por una ex consejera, quien anunció la muerte del longevo dirigente aprista.
Fuente: El Regional Piura 

No hay comentarios:

Publicar un comentario