domingo, 14 de abril de 2019

DE DOS BALAZOS MATARON A UN JOVEN EN ZONA AGRÍCOLA DEL CENTRO POBLADO UNANUE DE CAÑETE

La imagen puede contener: una o varias personas, montaña, exterior y naturaleza
MUERTE SELECTIVA. En aparente ajuste de cuentas asesinan de dos balazos en la cabeza a un joven de aproximadamente 28 años de edad en zona agrícola del centro poblado Unanue, del distrito de San Vicente, provincia de Cañete, sur de la región Lima, en la mañana del sábado 13 de abril.

Hasta el cierre de la presente edición es todo un misterio la identidad del acribillado en una zona descampada del centro poblado Unanue, pero la policía nacional de la provincia de Cañete intensifica las investigaciones para identificar al occiso y determinar las causas del acto criminal.

CAPTURAN A PRESUNTOS ASESINOS
Ante el hallazgo del asesinado, la Policía Nacional de la Comisaría de San Vicente al mando de su oficial Daniel E. Elias Soto emprendieron tenaz operativo para dar con los culpables del alevoso crimen.

En el accionar policial fueron detenidos dos sospechosos, se trata de Edwin Eloy Lévano Lazo (23 años) alias “El loco Murdo”, natural de San Miguel Lima; y, Arnold Humberto Aguirre Caycho (23 años) alias “El Oso”, de San Vicente Cañete.

No hay comentarios:

Publicar un comentario