sábado, 20 de abril de 2019

¿CUÁLES SON LAS RESPONSABILIDADES DE NORVIAL Y EL MINISTERIO DE TRANSPORTES EN MUERTES POR ACCIDENTES DE TRÁNSITO EN LA CARRETERA PANAMERICANA NORTE ANCÓN PATIVILCA?

La imagen puede contener: cielo y exterior
¿HASTA CUANDO? Hace más de un año unas 52 personas murieron en una accidente de tránsito en la curva del diablo de Pasamayo y ahora acaban de morir 8 personas por choque de un bus de la empresa Sechura Tours en la ruta de concesión de NORVIAL, y nos preguntamos ¿cuáles son sus responsabilidades en estas permanentes muertes? ¿Cuándo terminarán las obra en la llamada nueva Panamericana? ¿Han mejorado la señalizaciones e iluminaciones?

Acaso no les corresponde ninguna responsabilidad a NORVIAL y al ministerio de Transportes en este último accidente de tránsito que ha ocurrido a pocos metros de donde la controvertida concesionaria de la ruta Ancón Pativilca aun siguen haciendo trabajos y los vehículos deben circular por un solo carril, porque la autopista no esta concluida.

Pero como el caso de los muertos en Pasamayo, seguro estos fallecidos también pasarán solo a engrosar la estadística de muertos, pero solo quedarán ahí, más no para que se hagan los esfuerzos necesarios para evitar estas trágicas muertes, como el accidente que se llevó a la eternidad a otros seguidores de Alan García.

Ojala que ahora por lo menos el ministerio de Transportes y Comunicaciones fiscalice a NORVIAL y se preocupe porque hasta ahora no terminan los trabajos en esta vía nacional a pesar de tener muchos años de concesión. Decimos esto porque otras autoridades y sectores, parece que ni les preocupa lo que sucede con estas muertes por accidentes de tránsito.

No hay comentarios:

Publicar un comentario