domingo, 21 de abril de 2019

MURIÓ DIRECTOR DE ESCUELA DE MONGUETE TRAS CAER DE ESCALERA DE SU VIVIENDA EN HUAURA

La imagen puede contener: una persona, de pie
PESAR MAGISTERIAL. El director de la Institución Educativa Pública Nº 20879 de la localidad de Monguete, distrito y provincia de Huaura, región Lima, Luis Modesto Condori Huaclla dejó de existir tras haber caído de la escalera de su vivienda que se ubica en la avenida San Francisco del distrito de Huaura al amanecer del domingo 21 de abril.

Condori Huaclla de procedencia tacneña se desempeñaba desde hace tres años atrás como director de la Escuela que se ubica en la carretera Vilcahuaura - Ámbar en la zona limítrofe del distrito de Huaura.

El referido profesional educativo vivía en una habitación alquilada de la calle en mención del histórico distrito de Huaura y ha dejado de existir de manera trágica al caer de la escalera de su casa.   

2 comentarios:

  1. Descansa en Paz estimado amigo, te llevas los recuerdos mas gratos de mi infancia y juventud, fueron 16 años que compartimos como compañeros de estudios en la ciudad de Tacna: Primaria, Secundaria y Superior, lapso durante el cual estrechamos los lazos mas cordiales y lindos de una sincera amistad. José Callao Calderon

    ResponderEliminar
  2. Lo conocí ya como colega, buena persona, jovial, risueño. Descansa en paz y Dios lo tenga en su gloria. Mi sentido pésame a su familia

    ResponderEliminar