lunes, 29 de abril de 2019

MALDITO MATÓ A UN PERRO CON ARMA BLANCA EN EL INTERIOR DE LA VIVIENDA DE SUS DUEÑOS EN HUACHO

No hay ninguna descripción de la foto disponible.
ODIO ANIMAL. Un iracundo sujeto ingreso a la vivienda de la familia López Arévalo ubicada en Buenos Aires, tradicional barrio de Amay, distrito de Huacho, provincia de Huaura, región Lima con la finalidad de acabar con la vida de su apreciado perro Ody acuchillando al animal hasta causarle la muerte en la mañana del domingo 28 de abril.

La denuncia fue realizada por una de sus propietarias de nombre Lorena Briggith López Arévalo, quien mediante su cuenta en facebook da cuenta del cruel atentado contra su mascota y publicando fotos de la forma como lo acuchillaron sin piedad y con total alevosía en el interior de casa.

López Arévalo responsabiliza a Daniel Alejandro Champa Castro de ser el asesino de su apreciado Ody, el mismo que emprendió fuga a bordo de una mototaxi de color rojo de padrón municipal 4415.

Daniel Champa habría atacado al can porque previamente Ody había mordido a su hijo, producto del ataque la mascota quedó gravemente herido y en la veterinaria nada pudieron hacer, solo confirmar su deceso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario