domingo, 21 de abril de 2019

APRISTAS FALLECIDOS EN ACCIDENTE DE BUS EN HUAURA ARRIBARON A PIURA

Resultado de imagen para VICTIMAS DE ACCIDENTE EN HUACHO LLEGARON A PIURA
EN EL DOLOR. Los féretros que contenían los cadáveres de las personas fallecidas en el accidente de tránsito del bus de Sechura Tours en Huaura cuando se dirigían a los funerales de Alan García arribaron al Aeropuerto Internacional Capitán FAP Guillermo Concha Iberico de Piura, pasadas las 10 de la mañana del sábado 20 de abril, donde un gran número de familiares y apristas con pañuelos y banderas con estrellas esperaron su llegada.

Los occisos fueron Christian Timaná Yarlequé, Magaly Saldarriaga Rodríguez, Víctor Sigisfredo Cortez Vera, Christofer Abelardo Estévez Solano, Luis Enrique Flores Jiménez, Greta Miluska Aponte Olaya, Brenda Villegas Prada y Carlo Anaya Bayona, este último hijo del copiloto Arturo Amaya Valladares.

Al recibirlos, los presentes rompieron en llanto y recordaron pasajes compartidos con los occisos, además prometieron luchar y afrontar el “problema” en su memoria. Acto seguido, en cuadrillas de seis, los ataúdes fueron cargados para colocarlos en la carroza fúnebre y trasladarlos hacia la Casa del Pueblo para velarlos según dicta la tradición católica.

Los féretros fueron acompañados por una movilización donde se vivieron emotivas escenas, a la par que los militantes del partido aprista entonaban la ya conocida Marsellesa de la organización política fundada por Víctor Raúl Haya de la Torre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario