sábado, 6 de abril de 2019

HABRÁ SEGUNDA VUELTA PARA ELEGIR A LA NUEVA JUNTA DIRECTIVA DEL COLEGIO DE ABOGADOS DE HUAURA 2019 - 2021

La imagen puede contener: 7 personas, incluido Carlos Alberto Marcelo Olaya, personas sentadas e interior
TRAMO FINAL. Los abogados cuyas listas de candidatos han pasado a la segunda vuelta por haber obtenido los dos mayores números de votos son Jovián Valentín Sanjinez Salazar de la lista Honestidad y transparencia: Todos por un Cambio; y, José David Burgos Alfaro de la lista Juntos por el gran cambio.

En el proceso electoral de los hombres de derecho de Huaura desarrollado el pasado viernes 05 de abril, Sanjinez logró 201 votos, en tanto que Burgos alcanzó 287 votos, por lo que el Comité Electoral determinó en el marco de los alcances del reglamento de elecciones que se de una segunda vuelta electoral el próximo 12 del presente mes.

Los otros candidatos como Marco Antonio Velásquez Quineche de la lista Unión para el Progreso, sacó 106 votos; y, Roger Saúl Pizarro Crisóstomo de la lista Colectivo Institucionalidad Democrática, llegó a 91 votos.

Entre Burgos y Sanjinez esta el que será el reemplazante del saliente decano del Colegio de Abogados de Huaura 2017 - 2019 Ángel Octavio Gonzáles Rosales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario