martes, 28 de agosto de 2018

CORTE DE JUSTICIA DE HUAURA REALIZÓ CHARLA CONTRA LA VIOLENCIA A LA MUJER EN LA IRRIGACIÑON SANTA ROSA

La imagen puede contener: 3 personas, personas en el escenario, niño(a), cancha de baloncesto y exterior
CONTRA LA AGRESIÓN FEMENINAEl Programa de Acceso a la Justicia de Personas Vulnerables y Justicia en tu Comunidad, la Oficina Desconcentrada de Control de la Magistratura-EDECMA, de la Corte Superior de Justicia de Huaura, participaron de la Campaña de prevención contra la Violencia a la Mujer y los Integrantes del Grupo Familiar, organizado por el Centro de Emergencia Mujer de Huacho, la Policía Nacional del Perú de Irrigación Santa Rosa y la Sub Prefectura de Sayán.

Desde tempranas horas del domingo 26 de agosto, la población (más de trescientos pobladores) se reunió en el Complejo Deportivo “Manuel”, del Centro Poblado La Villa, Irrigación Santa Rosa y fueron atendidos sus demandas y orientados en diferentes módulos por personal calificado de las instituciones organizadoras de la campaña.

Por su parte la Corte de Huaura instaló la Mesa de Partes Itinerante, donde recepcionaron sus demandas de alimentos y de violencia familiar.

También, ODECMA Huaura, brindó asesoría y consulta de expedientes en procesos de familia. El módulo de Familia, atendió en asesoría legal a los pobladores de la Villa, quienes realizaron sus consultas sobre violencia de familia y demandas de alimentos.

El equipo estuvo conformado Gladys Cerna, Coordinadora del Módulo de Familia, y Elizabeth Eugenio Puicón, María Suarez Espinoza, Responsable del Centro de Distribución General de Huaura, abogada, Patricia Estrada Angulo, Asistente de la Odecma. El equipo logístico de apoyo al evento fue Luis Tolentino Calderón, Asistente de Informática, Gladys Rimey, Asistente de la Oficina de Imagen y Prensa, Nicolás Daorta Torres y Ulises Rosadio, En la coordinación General.

El Programa de Acceso a la Justicia de Personas Vulnerables y Justicia en tu Comunidad de Huaura, continúa con el desarrollo de la Mesa de Partes Itinerante en cumplimiento del Plan de Trabajo del Poder Judicial para el 2018, para el Acceso la Justicia de las personas en estado de vulnerabilidad.

Anteriormente se han instalado Mesa de Partes Itinerante en el distrito de Huaura y en Supe Pueblo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario