jueves, 2 de agosto de 2018

TITULACIÓN MASIVA SIGUE EN MARCHA DE FORMA LEGAL Y TRANSPARENTE, REAFIRMÓ EL ALCALDE PROVINCIAL TRAS VISITAR LA AA.VV. SEÑOR CAUTIVO

La imagen puede contener: 4 personas, personas sonriendo, personas de pie, multitud y exterior
El alcalde provincial Jorge Humberto Barba Mitrani llegó hasta la AAVV. Señor Cautivo en el cono sur de Huacho, para sostener una reunión informativa sobre el proceso de formalización y titulación de sus predios, con dirigentes y moradores del lugar.

En primer lugar, Fredy Ocaña Alejo presidente de la Asociación de Vivienda, dio la bienvenida al burgomaestre provincial y a sus funcionarios, agradeciendo la predisposición de la autoridad edil para dialogar con ellos y por el apoyo permanente al sector, que ha permitido su pronta electrificación.

Posteriormente, Diego Flores Mejía Subgerente de formalización de la propiedad informal de la comuna, brindó un informe técnico sobre el estado situacional del proceso de titulación del lugar, absolviendo las interrogantes a los presentes.

A su turno el alcalde provincial Barba Mitrani fue enfático en señalar que el proceso de titulación masiva se realiza de manera legal y transparente, corresponde a la decisión política de la actual gestión edil y tiene como meta, titular 10 mil predios en toda la provincia de Huaura.

Barba Mitrani fustigó el accionar de tramitadores y traficantes de terrenos, advirtiendo a los vecinos del lugar que no se dejen sorprender por personas inescrupulosas que muchas veces hasta toman el nombre del alcalde ofreciendo celeridad en el proceso de titulación, además enfatizó que todo trámite y pago por algún derecho o tasa se realiza en la municipalidad provincial de Huaura y de ninguna manera a través de terceros, señalando que si alguien tiene conocimiento de este accionar, deberá denunciarlo inmediatamente.

Finalmente el alcalde dio a conocer que el próximo lunes retomarán las labores de empadronamiento y trabajo de campo en el sector y anunció que de no haber inconvenientes, en el mes de noviembre, para el aniversario de la ciudad, estarían entregando sus respectivos títulos de propiedad, anunció que arrancó las palmas de los presentes como muestra de gratitud por el apoyo de la autoridad edil.

No hay comentarios:

Publicar un comentario