lunes, 20 de agosto de 2018

APOYO TOTAL A LA PESCA ARTESANAL Y PLANTA DE TRATAMIENTO DE AGUAS SERVIDAS OFRECIÓ MARINO LLANOS EN CARQUÍN

La imagen puede contener: 12 personas, personas sonriendo, personas de pie y exterior
CON LOS SUYOS. Marino Llanos, candidato a gobernador regional de Lima por el partido democrático Somos Perú, anunció que una eventual gestión suya a nivel regional hará posible un muelle artesanal y una planta de tratamiento para el distrito de Carquín, caleta de la provincia de Huaura, región Lima, el domingo 19 de agosto.

Estos y otros anuncios como la implementación del programa Rico Pescadito para combatir a nivel regional la anemia y la desnutrición crónica y talleres productivos para las mujeres chambas de los sectores populares en alianza con los gobiernos locales, fueron realizados por Marino Llanos durante el lanzamiento de la candidatura de Rossana Garrido Oyola a la alcaldía de Carquín.

En el acto político de Somos Perú Carquín, también fueron presentados públicamente los cinco candidatos a regidores de la municipalidad de Carquín, y comprendió una multitudinaria caminata por las principales calles de la localidad.

En la actividad somista, se notó la presencia de los jóvenes candidatos a consejeros regionales por la provincia de Huaura, Karina Kian y Alberto Cabeza, así como decenas de seguidores. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario