martes, 7 de agosto de 2018

PROGRAMA "MI REPRESA", IMPULSO DE PROYECTOS PRODUCTIVOS AGROPECUARIOS Y MEJORAMIENTO DE VÍAS ANUNCIÓ MARINO LLANOS EN YAUYOS

La imagen puede contener: 6 personas, personas sonriendo, multitud, cielo y exterior
PROGRESO SIN CORRUPCIÓN PARA TODOS. Con el mensaje claro y no excluyente de liderar una gestión que ejecute acciones como el programa "Mi Represa", impulso de proyectos productivos agropecuarios y mejoramiento de vías para contribuir al mejoramiento de la calidad de vida de todos los pueblos de la región Lima, fue el mensaje dado por Marino Llanos, candidato a gobernador regional por Somos Perú, durante su visita a la provincia de Yauyos.

El candidato regional del corazón fue recibido por el candidato a alcalde provincial de Yauyos César Arbizu y los aspirantes a consejeros regional por dicha localidad calabacera Juan Romero y Cristina Reyes, así como los diversos candidatos distritales.

La llegada proselitista de Marino Llanos a la mencionada localidad de la región, coincidió con la celebración del 197 aniversario de creación política de la provincia de Yauyos decretada por el generalísimo Don José de San Martín y la festividad patronal de Santa Domingo de Guzmán.



La imagen puede contener: 7 personas, personas sonriendo, calzado y exterior

No hay comentarios:

Publicar un comentario