miércoles, 22 de agosto de 2018

COORDINAN GRAN DEBATE DE CANDIDATOS A GOBERNADOR REGIONAL DE LIMA

La imagen puede contener: 7 personas, personas sentadas, mesa e interior
DEMOCRACIA EN MARCHA. El Jurado Electoral Especial de Huaura y los representantes de las organizaciones políticas que han presentado candidatos a gobernador regional de Lima tuvieron una primera reunión de coordinación para la realización del gran debate regional que se realizará el próximo 13 de septiembre.

El moderador fue el funcionario David Barreto y entre los primeros acuerdos figura que el debate regional no se dará en el auditorio de la UNSACA Huacho debido a que esa institución patrocina a una organización política en carrera regional.

Por ello, el JEE Huaura definirá ello entre los auditorios del colegio Xammar, de la Institución Educativa Particular Santa Rosa de las MM DD y el Club Tennis Huacho, consensuaron los presentes, que será visto en la segunda y última reunión de coordinación.

Los partidos y movimientos acreditarán a cuatro miembros de sus organizaciones, incluido el candidato a gobernador regional para el día del gran debate regional organizado por el Jurado Nacional de Elecciones.

Asimismo, acordaron que los partidos y movimientos asistirán con sus portátiles que se ubicaran a una distancia de 200 metros del lugar de realización del evento de confrontación democrática regional. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario