sábado, 4 de agosto de 2018

REAFIRMANDO SU APOYO A LA EDUCACIÓN EL ALCALDE PROVINCIAL DE HUAURA ENTREGÓ DONATIVO DE MÁS DE 6000 MIL SOLES A LA I.E. MERCEDES INDACOCHEA

La imagen puede contener: 7 personas, personas sonriendo, personas de pie y exterior
Cumpliendo con un acuerdo de concejo, el alcalde provincial Humberto Barba Mitrani llegó hasta la emblemática institución educativa huachana Mercedes Indacochea Lozano, para hacer entrega de un donativo económico de (S/ 6215 soles,) más de seis mil soles, para reemplazar el sistema de riego de las áreas verdes que actualmente usa agua potable.

Lo que se quiere ahora es realizar el riego con agua del canal que pasa por la calle Baltazar La Rosa, y con este donativo de la municipalidad provincial se espera culminar la obra de encauzamiento de estas aguas hacia el plantel.

El burgomaestre fue recibido por un grupo de docentes y trabajadores de la institución educativa, encabezados por el director Julio Ávila Fructuoso, con quien Beto Barba barajó la posibilidad de la construcción de un vivero de uso municipal y escolar dentro del plantel.

Finalmente, el alcalde provincial resaltó la importancia de la educación en la formación de ciudadanos con valores, que permitan construir una sociedad más honesta y justa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario