martes, 14 de agosto de 2018

MÁS DE 300 POBLADORES DE HUAROCHIRÍ LLEGARON A PROTESTAR AL GOBIERNO REGIONAL, PORQUE NO CONCLUYEN OBRAS

La imagen puede contener: una persona
Cansados de la indiferencia del gobierno regional más de 300 pobladores del distrito de San Mateo, provincia de Huarochirí, llegaron a protestar a la sede del gobierno regional. Varios son los reclamos que realizaron los pobladores que vinieron representados por la regidora Juliana Inquil Montoya.

Según se pudo conocer hasta ahora no se pone en funcionamiento la obra de agua potable, por la cual se ha invertido 3 millones 800 soles, y que iba a solucionar el problema de abastecimiento a todo el distrito.

Otro de los problemas que reclamaron fue el presupuesto de 4 millones presupuesto para agua, alcantarillado y poza aséptica, ese dinero ha sido transferido 
Instituto se construyó y se comprometió a poner en marcha y nada

Para el cerro Pucruchacra se destinó 10 millones, y hoy no hay maquinarias, y nadie sabe nada de eso, aunque fue 8 los millones que se invirtió en esta maquinaria.

Los representantes de la población salieron decepcionados porque tan solo firmaron un acta con Nelson Chui, el cual pidió tiempo hasta fin de mes, para enterarse de los hechos.
Fuente: Ecos Huacho

No hay comentarios:

Publicar un comentario