jueves, 2 de agosto de 2018

ALCALDE JOSÉ REYES Y COMISIÓN DE FIESTA DESPILFARRAN DINERO DE CAMPIÑEROS

La imagen puede contener: 4 personas, personas sonriendo
Una auténtica "cachetada" a la pobreza, es el sentir de la población del distrito campiñero al conocer que la municipalidad de Santa María y la comisión de fiesta gastaron 84,580 soles en la feria de Luriama.

Monto de dinero excesivo para una feria que no colmó las expectativas del público; habiendo tantas necesidades y pobreza en el distrito.

Consultado a los entendidos, el gasto en contratar a los artistas, solo en eso se gasto 50,000 soles, que no se ajustaría al verdadero costo que suelen cobrar dichos artistas por sus presentaciones. Esto es solo un ejemplo de como se gasto el dinero.

La comisión de fiesta presidida por el regidor Luis Loza Maturrano é integrada por las regidoras Mirian Ibarra y María Salvador deben entregar balance detallado de cada gasto que realizaron y cuanto se recaudo por el alquiler de los stands, teniendo en cuenta que prácticamente toda la plazuela fue lotizada y alquilada los espacios a los comerciantes.

Creemos que habría una presunta sobrevaloración de 30 mil nuevo soles.

Y si agregamos que los familiares de una integrante de la comisión tenía la facilidad de vender bebidas alcohólicas en esta feria, bueno todo ello genera una falta de seriedad en esta cuestionada y denunciada gestión de José Reyes Silva.
(Leonel Gamarra Trinidad)

No hay texto alternativo automático disponible.

No hay comentarios:

Publicar un comentario