jueves, 2 de agosto de 2018

PROGRAMAS "RICO PESCADITO" Y "TALLERES PRODUCTIVOS PARA ZONAS POPULARES CONCITAN ATENCIÓN DURANTE VISITA DE MARINO LLANOS A PUEBLOS DE LA REGIÓN LIMA

La imagen puede contener: 4 personas, personas sonriendo, exterior
SOCIALES PROPUESTAS. El recorrido del candidato a gobernador regional de Lima por el partido democrático Somos Perú, Marino Llanos, por los pueblos de la región tiene particular atención debido a los sendos programas sociales que difunde en el mismo, con la finalidad de contribuir al mejoramiento de la calidad de vida de los sectores populares.

Entre las propuestas que esta lanzando el candidato regional del corazón, tienen mucha atención los programas "Rico pescadito" y "talleres productivos para los sectores populares", que implementará un gobierno de Marino Llanos para combatir la pobreza y la desnutrición.

"Rico pescadito" ha sido inspirado por los orígenes porteños del candidato regional de Somos Perú y su visión de trabajar por los sectores populares de la región que hasta ahora no reciben las bondades de este gobierno subnacional regional en sus más de quince años de creación.

Por su parte "los talleres productivos" serán instalados en comedores populares o locales comunales para brindar oportunidad laboral a las madres de los sectores marginados de la región, en convenio con las comunidades campesinas u organizaciones populares, así como gobiernos locales, detalla Marino Llanos durante su visita a las provincias y distritos de la región. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario