miércoles, 1 de agosto de 2018

(VÍDEO) AUDIOS DE LA VERGÜENZA DE CÉSAR HINOSTROZA INVOLUCRAN A FISCAL PENAL DE HUARAL

Resultado de imagen para FISCAL DE HUARAL Agustín López Cruz

TAMBIÉN EN EL NORTE CHICO. Un nuevo audio revela el compadrazgo y la estrecha relación que tiene el Fiscal Supremo y actual miembro del JNE, Luis Carlos Arce Córdova, con el cabecilla de la organización criminal “Los Cuello Blanco del Puerto”, César Hinostroza Pariachi.

En la comunicación telefónica Hinostroza Pariachi le dice a Arce Córdova: "Estoy con un amigo tuyo, Agustín López Cruz de Huaral" y éste le responde: “Es lo máximo, hay que apoyarlo, es de los nuestros”.

Luego se escucha decir al fiscal supremo Luis Carlos Arce, “Nosotros somos mas fuerte, somos un equipo, Cesítar...” e Hinostroza le responde entre risas “Juntos somos dinamita”.

Finalmente, Arce Córdova habla con el fiscal penal de Huaral, Agustín López, y lo saluda: “Mi querido fiscal superior" y López le contesta, “Aquí estamos tomándonos un vinito con el doctor Hinostroza, con Sauza y con el doctor Bardales”, luego Arce le replica "César es un señor, un gran amigo”.

Con este nuevo audio de la corrupción del Poder Judicial, queda claro que la provincia de Huaral, tendría en el fiscal Agustín López Cruz, a su representante en esta red criminal. Solo habría que esperar las investigaciones.
Fuente: Central de noticias

No hay comentarios:

Publicar un comentario