miércoles, 1 de agosto de 2018

ALCALDE PROVINCIAL ENTREGÓ LOS PRIMEROS 34 CERTIFICADOS DE PUESTOS SALUDABLES EN REMODELADO MERCADO MODELO Y CENTRAL DE HUACHO

La imagen puede contener: una persona, sonriendo, comida
En el marco del programa de Certificación de Puestos Saludables aprobado con resolución de alcaldía N° 298-2018, a cargo de la subgerencia de Gestión Ambiental y Vigilancia Sanitaria, se llevó a cabo la certificación de 34 "Puestos Saludables", acto que contó con la presencia del alcalde provincial Jorge Humberto Barba Mitrani.

Edith Barrera Chileno presidenta de la junta de propietarios del Mercado Modelo y Central, dio las palabras de bienvenida al Alcalde provincial al remodelado mercado Huachano, que gracias a su gestión y a la participación activa de los propietarios se ha logrado una notable mejora en su infraestructura, a fin de brindar un mejor servicio a nuestra comunidad.

A su turno la gerente de Gestión Ambiental y Servicios a la Ciudad Ing. Leslie Bernal Quinteros, detalló que la certificación es producto de una labor que se ha realizado desde el mes de abril de este año hasta la actualidad; "esta certificación se otorga después de las capacitaciones y dos inspecciones sanitarias consecutivas en rango aceptable y con la finalidad de premiar las buenas prácticas en el manejo de los productos que venden al público, a fin de velar por la salud e integridad de la población", remarcó la funcionaria municipal.

Por su parte el burgomaestre provincial dijo que el Mercado Modelo y Central es la identidad de Huacho, resaltando el notable mejoramiento de su infraestructura y en los servicios que brinda a nuestra población; "jamás hubo otra intención que el de optimizar el servicio, seguridad y velar por la salud de nuestra comunidad. Hoy les voy a entregar los primeros 34 certificados de "Puestos Saludables" a los que han aprobado esta capacitación y rigurosa evaluación, en el almacenamiento, manipulación y ventas, logrando la inocuidad de sus productos; ojalá que pronto la totalidad logren esta certificación”, puntualizó la autoridad edil.

No hay comentarios:

Publicar un comentario