viernes, 3 de agosto de 2018

INSPIRADO EN TRABAJAR POR EL VERDADERO DESARROLLO DE SECTORES POPULARES OLVIDADOS DE LA REGIÓN, MARINO LLANOS RECORRIÓ SU NATAL ATALAYA

La imagen puede contener: 17 personas, personas sonriendo, personas de pie, calzado y exterior
PROGRESO SIN CORRUPCIÓN NI OLVIDO. Marino Llanos, candidato a gobernador regional por Somos Perú, inició recorrido por su natal Atalaya, que se ubica en el cono sur de Huacho, provincia de Huaura, región Lima, asumiendo el compromiso de trabajar por el desarrollo de zonas populares como su localidad.

"Yo nací en el cono sur de Huacho, en Atalaya, mi padre fue pescador. Recuerdo que de niño caminaba por calles llenas de polvo, que vivíamos sin agua y desagüe. Los años han pasado, muchos gobiernos también, sin embargo, ninguna autoridad se ha preocupado por resolver estas necesidades de servicios básicos; seguimos con calles polvorientas y pistas por las que no se puede transitar", manifiesta Marino Llanos a través de su cuenta en facebook.

Durante el conversatorio puerta por puerta efectuado por Marino Llanos en Atalaya, el aspirante del corazón al sillón regional, manifestó que su gobierno será de permanente contacto con los sectores populares y sus dirigentes con la finalidad de impulsar el progreso de zonas de la región como su tierra natal que hasta el momento los diferentes gobernadores regionales se han olvidado.


"En mi gobierno, doy mi palabra, como hijo del cono sur, que haremos realidad las obras que tanto anhelan nuestros vecinos: pistas, veredas, agua, un mirador turístico, un estadio para esta zona y un moderno centro de salud. Estas son algunas de mis propuestas, y las cumpliré", puntualizó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario