sábado, 1 de septiembre de 2018

ANCIANO ES ACUSADO DE ULTRAJAR A MENOR DE EDAD EN BARRANCA

Los familiares se percataron recién anoche cuando el niño llegó con marcas "chupetes" en el cuello. y la familia le exigió que les narrara lo que había sucedido y allí descubrieron que los abusos se venían desarrollando desde hace un mes y recibía amenazas para que no hablara.

De inmediato fueron asentar la denuncia al puesto policial de Barranca y la Comisaría a cargo del Cmt PNP Antonio Rojas, dispuso su ubicación y captura, al cual lo encontraron en su vivienda, sito en la calle Francisco Vidal N° 133.

Familiares y vecinos llegaron hasta la 1°Cuadra de Francisco Vidal, donde se encuentra el domicilio de ALFREDO DELGADO MARCELO (64), presunto violador del menor de 12 años, quien actualmente se encuentra en calidad de detenido.

Como era de esperarse el sindicado no acepta los hechos.

El caso ya se encuentra en el Ministerio Público en manos de la Fiscal Provincial, Mariela Gutiérrez, quien se hizo presente hasta el lugar de los hechos para realizar diligencias del Ministerio Público en el lugar donde se desarrolló el abuso sexual.

Ojalá que el fiscal a cargo del caso sepa llevar como corresponde toda la investigación y solicite la Prisión Preventiva correspondiente y luego la posterior acusación para obtener la sentencia ejemplar esperada y no vaya a esbozar "no hay flagrancia".
Fuente: Julio Rojas Alvarado

No hay comentarios:

Publicar un comentario