lunes, 3 de septiembre de 2018

DETUVIERON A MICROCOMERCIALIZADOR DE DROGAS EN BARRANCA

La imagen puede contener: una persona, de pie

Luego de indagaciones, recopilación de información de varias personas que acudían a nosotros a denunciar distintos hechos, personal policial de la Comisaría PNP Barranca, intervino y detuvo a la persona de Luis Enrique ARRUNATEGUI PIÑERO (34), alias "boquita". 

Quien fue sindicado por muchas personas como el presunto autor de robo, abigeato y micro comercialización de drogas en Barranca. "Boquita" cuenta con una REQUISITORIA, tipo CAPTURA por delito de HURTO AGRAVADO. Cabe resaltar que al momento de la intervención, se encontró en su poder una cartuchera de color blanco, en cuyo interior habían seis (06) envoltorios tipo "paco" de polietileno, conteniendo hierbas, tallos, semillas y hojas secas aparentemente Cannabis Sativa. 

Asimismo, se le encontró cuarenta y dos (42) envoltorios de papel tipo "kete", conteniendo una sustancia blanquecina pulverulenta, aparentemente Pasta Básica de Cocaína. Cabe resaltar que "boquita" cuenta con varios antecedentes por tráfico ilícito de drogas, hurto agravado, hurto simple y robo agravado. 
Es preciso mencionar que en anteriores ocasiones, ya ha sido intervenido y detenido con más de doscientos (200) "ketes" de Pasta Básica de Cocaína. Se comunicó la detención a la Fiscalía para que se continúe con el proceso y pueda ser juzgado como se debe.

No hay comentarios:

Publicar un comentario