domingo, 23 de septiembre de 2018

ROBAN VIVIENDA DE PÁRROCO DE SUPE PUERTO EN BARRANCA

La imagen puede contener: una o varias personas, mesa e interior
INCONTROLABLES. Elementos presumiblemente delincuentes ingresaron a la vivienda del párroco de Supe Puerto Jorge Cañamero Moscoso para robarle sus pertenencias en la madrugada del sábado 22 de septiembre.

Los malhechores no respetaron que se trata de la casa de uno de los humildes y bien considerado representante de la Iglesia Católica en está parte de la región Lima, y se llevaron el celular, 200 soles personales y la colecta de la semana, reportó Cañamero Moscoso.

"Amigos, gracias por su preocupación... en la madrugada ingresaron a mi casa por el techo, había dejado la puerta de la azotea sin candado... 1.20 de la madrugada me despierta un ruido y salgo a ver.. veo una sombra que pasa rápido y sale o salen los choros.. veo mi oficina y no había celular ni 200 soles personales y de la colecta de la semana", informó en su cuenta de facebook. 

Finalizó dando cuenta que se encontraba bien de salud y que no había sido acatado por los delincuentes cuando, prácticamente los sorprendió en el interior de su morada el padre Jorge. 

"Estoy bien. No he podido bloquear celular hasta ahora por no recordar el RUC.. así que cualquier llamada pidiendo algo en mi nombre o algo por el estilo no crean.. gracias..", finalizó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario