domingo, 30 de septiembre de 2018

FALLECIÓ APUÑALADO EL INGENIERO HUACHANO MANUEL FRANCISCO NUÑEZ (54) AL DEFENDER EL PAGO DE UN GRUPO DE TRABAJADORES EN SUPE

La imagen puede contener: una persona, texto

Como cada fin de mes la empresa FLORA LIMA SAC, que se ubica en el sector de Venturosa Baja – Distrito de Supe, provincia de Barranca, región Lima, ejecuta los pagos a los trabajadores. 

Ayer cuando los relojes marcaban aproximadamente las 9:40 de esta mañana, un trabajador habría intentado apropiarse de todo el dinero que el Ingeniero Manuel Francisco guardaba en una de las oficinas de la empresa en mención para la cual él laboraba.

Allí se sembraba espárragos y cada trabajador emplea un filoso cuchillo.

El Ingeniero MANUEL FRANCISCO NUÑEZ al sorprender al trabajador se enfrenta y es alcanzado por una puñalada en el pecho.

Quedó mortalmente herido y pese a ello realizó llamadas telefónicas al administrador, dando cuenta de los hechos, al mismo tiempo que pedía ayuda, también llamó a su familia.

En una unidad custers de los trabajadores fue trasladado y en medio camino les alcanzó la camioneta del administrador, realizaron el trasbordo respectivo. Lamentablemente antes de llegar al nosocomio llegó a fallecer.

Antes del fatal desenlace él llegó a narrar los hechos y a sindicar el nombre del responsable.

La PNP de SUPE realiza operativos para capturar al trabajador sindicado.

El ing. Agrónomo MANUEL FRANCISCO NUÑEZ, fue ex alumno Xammarino, dedicado a su trabajo, persona responsable, alegre y de fuerte carácter, defensor de los valores e injusticias.

Expresamos las condolencias a sus familiares.

Sus restos serán velados en huacho.
(Alexander Palacios)

No hay comentarios:

Publicar un comentario