sábado, 22 de septiembre de 2018

LOS DOS BONOS ECONÓMICOS PARA MAESTROS DE MARINO LLANOS ES PARTE DE SU PLAN INTEGRAL LLAMADO RUNACHAY

La imagen puede contener: 2 personas, personas sonriendo, personas de pie y exterior
AL MAESTRO CON HONOR Y DIGNIDAD. Para Marino Llanos, candidato del corazón a gobernador regional de Lima, el Estado Nacional en general, así como el Estado Subnacional regional, en particular, no ha realizado los esfuerzos necesarios para lograr el mejoramiento de la educación, y mucho menos la difícil económica de los maestros, es por ello, que como parte de su responsabilidad social con el magisterio regional se ha comprometido a entregar dos bonos económicos al año a los maestros nombrados y contratados durante su gestión.

Pero los dos bonos económicos al maestro de la región, no es una propuesta solitaria del líder de Somos Perú en esta jurisdicción, Marino Llanos, sino que es parte de lo que Él, su equipo político y técnico han llamado PLAN RUNACHAY para el sector Educación, es decir, implementar una gestión con rostro humano en el mismo.

Dicho Plan comprende además de lo arriba señalado, renovación de laptops, entrega de equipos de última generación como impresoras 3D a los colegios, pago de la deuda social de los maestros, tablets para estudiantes, capacitaciones para padres de familia, internet para las instituciones educativas, maestrías y doctorados nacionales e internacionales, entre otros.

De esta manera, Marino Llanos, demuestra que esta con la educación y los maestros como una forma de encontrar el progreso sin corrupción de la región Lima.    

No hay comentarios:

Publicar un comentario