miércoles, 5 de septiembre de 2018

RECONOCIDO HISTORIADOR Y EDUCADOR HUAROCHIRANO ELIAS TOLEDO SE SUMA A SOMOS PERÚ DE SANTA EULALIA

La imagen puede contener: 3 personas, personas de pie e interior
POR EL PROGRESO SIN CORRUPCIÓN. El reconocido historiador y educador Huarochirano Elías Toledo hizo pública su decisión de apoyar y sumarse al partido democrático Somos Perú, en el distrito de Santa Eulalia, tras haber sido controversialmente excluido de las elecciones municipales y regionales 2018 por el Jurado Electoral Especial de Huarochirí como candidato a la alcaldía distrital de dicha localidad por Alianza para el Progreso. 

El destacado maestro Elías Saturnino Toledo Espinoza manifestó su abierto respaldo al candidato a la alcaldía distrital de Santa Eulalia por Somos Perú Willy Gómez Gutarra durante un contundente mitin desarrollado en el sector de Huallaringa el pasado fin de semana. 

El histórico y trascendental respaldo de Elías Toledo a Willy Gómez es porque el candidato de Somos Perú al ser electo restructure y se aumente todo el sistema de agua potable para todo Santa Eulalia, garantice la continuidad del proyecto del hospital municipal para la población huarochirana y sobre todo implemente una lucha frontal contra la corrupción a diferencia de los candidatos demagogos y mentirosos que están en carrera. 

“Porque el problema número uno de Santa Eulalia y el Perú, es el problema de la corrupción que ha penetrado en las esferas más recónditos de la sociedad y del pueblo, y contra ello tenemos que hacer frente, tenemos que hacerle un alto, tenemos que decirle un parale, por eso esta noche he venido hacer público mi voz”, manifestó Elías Toledo. 

Toledo fue enérgico al señalar que ha decidido libre y democráticamente apostar por el triunfo de Willy Gómez de Somos Perú porque confía en su liderazgo, compromiso, lealtad, y espera que haga una buena gestión tal como es el máximo anhelo del pueblo de Santa Eulalia 

“Por el manejo corrupto del Jurado Nacional de Elecciones, nos han dejado fuera de camino, pero que equivocados están, habrán bloqueado la candidatura de Elías Toledo, pero no han bloqueado la candidatura de Willy Gómez, que, si está resueltamente para luchar contra la corrupción”, finalizó. 

Por su parte, Willy Gómez, dijo que el respaldo del líder y docente huarochirano Elías Toledo ha sido para servir como debe ser al pueblo de Santa Eulalia con un buen y total servicio de agua potable y la materialización del hospital municipal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario