lunes, 24 de septiembre de 2018

SOMOS PERÚ GARANTIZA UNA GESTIÓN CON ROSTRO HUMANO Y MANOS LIMPIAS

La imagen puede contener: 2 personas, personas sentadas y exterior
De Alberto Andrade (su fundador) a Marino LLanos Coca, políticos por vocación y de Corazón.

Bajo el legado del extinto Alberto Andrade (dos veces alcalde de Lima y excongresista), el partido de EL CORAZÓN vuelve a cobrar protagonismo, particularmente en la región Lima, donde sus candidatos se perfilan a ganar las elecciones.

Andrade, en 1996 asumió el cargo de alcalde de Lima representando a su propia agrupación político. Fue el gran responsable de los cambios sustantivos de la ciudad, que vivía en medio del caos –mucho mayor del que tenemos en la actualidad–, de la inseguridad, de la crisis económica y de una dictadura que ya daba los primeros indicios de su verdadera intención.

Actualmente, Somos Perú es liderado en Lima provincias por MARINO LLANOS: comunicador social, empresario gastronómico, past-presidente del gremio de periodistas y que, en el anterior proceso electoral, se ubicó en un expectante tercer lugar.

Hoy en día, diversos sondeos de opinión coinciden en presentar a MARINO como uno de los favoritos. Teniendo como gran bastión a las provincias del Norte Chico, además de contar con destacable presencia en el sur de la región, donde sus aliados pelean los primeros lugares. Bajo el lema "Progreso sin Corrupción", ingresa con mucho optimismo a la recta final de esta campaña electoral y apunta a ganar un espacio en la segunda vuelta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario