lunes, 24 de septiembre de 2018

LA FUERZA FEMENINA QUE RECORRE CASA POR CASA PARA QUE EL CORAZÓN GANE LAS ELECCIONES EN CAÑETE Y LA REGIÓN

La imagen puede contener: 7 personas, personas sonriendo, personas de pie
DE TODO TERRENO. No tienen los millones ni la logística de otros candidatos, pero si cuentan con una inmensa fuerza para recorrer sus jurisdicciones casa por casa en busca de conquistar votos para hacer que el partido del corazón gane las elecciones regionales y municipales 2018 en la provincia de Cañete y la región Lima; ellas son, Karen Melendez, candidata cañetana a alcaldesa provincial y Ana Tarazona, aspirante al sillón de la alcalde de Nuevo Imperial.

Karen y Ana llegaron recientemente al centro poblado Augusto B. Leguía para pedir el respaldo de sus pobladores casa por casa para los candidatos del corazón de Somos Perú en las elecciones del 7 de octubre marcando los cuatro corazones, para así tener gobiernos locales en Cañete y Nuevo Imperial que contarán con el respaldo del gobierno regional al mando de Marino Llanos.

Las corajudas cañetanas visitan sus localidades llevando el mensaje que Somos Perú hará una gestión de progreso sin corrupción con Marino Llanos como gobernador regional, Karen Melendez como alcaldesa provincial de Cañete y Ana Tarazona como alcaldesa de Nuevo Imperial.

No hay comentarios:

Publicar un comentario