domingo, 23 de septiembre de 2018

MARINO LLANOS INTENSIFICA CAMPAÑA RECORRIENDO BARRANCA, OYÓN, HUARAL Y EL VALLE HUAURA SAYÁN

La imagen puede contener: 4 personas, personas sonriendo, sombrero y exterior
"POR MÁS PIEDRAS". Marino Llanos Coca, el candidato del corazón de Somos Perú al gobierno regional de Lima, intensifica su campaña recorriendo los pueblos de la región Lima llevando el mensaje contundente de que su gestión será de "progreso sin corrupción".

En la víspera estuvo en la zona agropecuaria de Vinto Bajo para escuchar y comprometerse con los agricultores para trabajar desde el gobierno regional de Lima por ellos a través de su programa "Mi Represa" y mejoramiento de vías rurales.

En la visita relámpago estuvo acompañado de Beto Tapia, que sin duda será el próximo alcalde de Barranca por el partido del Corazón" y Julinho Milla, candidato a consejero regional por dicha localidad.

Luego se trasladó al distrito de Hualmay para acompañar al candidato a alcalde distrital Carlos Acuña en su recorrido del tradicional barrio de La Esperanza y posterior mitín partidario, donde se reafirmó en trabajar por la seguridad ciudadana con programas preventivos de deporte, danzas, teatro y música, así como talleres productivos para las madres chambas de la zona.

En la actividad de Hualmay, estuvo presente la candidata a consejero regional por la provincia de Huaura Karina Kian.

EN TODAS
Para hoy domingo 23 de septiembre, el candidato del corazón al gobierno regional estará muy temprano en la provincia "Cuna del arpa" Oyón, en Paramonga Barranca, en el valle Huaura Sayán y finalizará sus actividades proselitistas en el distrito de Chancay con Rosa Caycho que realizará un mitin partidario en el populoso sector de La Candelaria. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario