domingo, 30 de septiembre de 2018

CAPTURARON A FEMINICIDA DE JOVEN HUACHANA

La imagen puede contener: una persona, primer plano e interior

JUSTICIA TARDÍA. Fue capturado DENNIS ALFREDO GUARDALES ALOR, quien asesinó a la joven madre Guisela Coca Fernández de 24 años, la madrugada del 22 de marzo del 2017, dejando en la orfandad a una pequeña de 9 años.

El feminicida Guardales Alor fue incluido en la lista de LOS MÁS BUSCADOS, del Ministerio del Interior desde julio del 2017 y era intensamente buscado por la policía, dándose una recompensa de 20 mil soles por su captura.

La captura se habría realizado en Barranca, en donde se hallaba escondido.

COMO SE SABE
La madrugada del miércoles 22 de marzo GUISELA COCA FERNÁNDEZ de 24 años, fue asesinada mientras dormía, por su ex conviviente Dennis Alfredo Guardales Alor de 25 años.

Aquella madrugada, al promediar la 1.30 de la madrugada llegó hasta la vivienda de la calle La Marina Nº 193 del distrito de Huacho, provincia de Huaura, región Lima, abrió lentamente la puerta de acceso a la vivienda, ingresó y sigilosamente llegó hasta la cama donde Guisela dormía y la apuñaló varias veces.

Según el informe policial ella llegó cadáver al hospital regional de Huacho, donde los galenos solo certificaron su deceso.

Declara: tía de la víctima
Fuente: Ecos Huacho

No hay comentarios:

Publicar un comentario