El inmediato uso de la nueva infraestructura del Ministerio Público de Huaura, exigió el ex presidente de la Junta de Fiscales Superiores de Huaura, Félix Salazar Huapalla, pues consideró inapropiado que esta entidad desembolse más de 25 mil soles mensuales en alquileres de locales en diferentes arterias de Huacho, contando un imponente local en la localidad de Amay, el mismo que aún no es utilizado.
Para el ex hombre fuerte del Ministerio Público de Huaura, es urgente usar la construcción que hasta ahora es un elefante blanco. “Hace rato que debió terminarse, la construcción estaba al 90%, lo que faltaba era mínimo, el cableado, la luz y cuestiones técnicas externas superables que hace rato debían haberse solucionado”, expresó.
“No se puede seguir pagando alquileres teniendo un local institucional de 25 mil metros cuadrados con el 80 a 90% edificado”, enfatizó. Agregó que en este espacio no solo se albergará a fiscales, sino también a médicos legistas y policías por lo que pidió a quienes están al frente del Ministerio Público, a hacer las gestiones ante el ejecutivo para solucionar inconvenientes, en un abierto llamado de intervención al doctor Raúl Solórzano Cósar, actual presidente de la Junta de Fiscales Superiores de Huaura.
“Este local debe funcionar ya “, insistió.
Fuente: Enfoques digital
No hay comentarios:
Publicar un comentario