BAJOS INSTINTOS. Dos personas desconocidas, entre estas Gilmer Bellón Villarreal, son sindicados como responsables de la violación de una menor de edad en el distrito de Ámbar, sierra de la provincia de Huaura, región Lima, cuando se desplazaba del sector de Quebrada a Obrajes, el pasado viernes 1 de septiembre.
Según informó la policía, la menor, habría sido ultrajada por estos nos hombres cuando se desplazaba en horas de la mañana entre los parajes antes señalados y aprovechando que ha esa hora la mayoría de comuneros se encuentra en sus campos de cultivo o viendo sus ganados.
Ante la denuncia de los familiares de la menor, un representante del ministerio Público de Huaura se constituyó al mismo lugar del acto criminal para ordenar las investigaciones respectivas, toda vez que los presuntos responsables secuestraron a la menor para luego dar rienda suelta a sus bajos instintos.
Tras lo ocurrido, y por información de la presunta víctima del ultrajo y secuestro, lograron identificar a los supuestos violadores y dar aviso a la policía, logrando la captura de Gilmer Bellón Vlarreal, quien se encuentra detenido en la delegación policial.
(Macario Alzamora Fernández/La Jornada)
No hay comentarios:
Publicar un comentario