jueves, 4 de enero de 2018

(VÍDEO) MEDIOS DE COMUNICACIÓN NACIONALES DESTACAN VALOR DE SOBREVIVIENTE QUE SALTÓ ANTES QUE BUS CAIGA A UN ABISMO DE PASAMAYO

Foto: Max Jiménez Vilcayauri/Facebook
¡¡¡VOLVIÓ A NACER!!!. Con bastante valentía se alejó de la muerte que le rondaba durante la caída del bus de la empresa de transportes interporvincial "San Martín de Porres" el trágico martes 2 de enero al joven Max Jiménez Vilcayauri, al arrojarse por una de las ventanas del vehículo antes que se precipitará a un abismo de más de 100 metros del serpentín de Pasamayo del kilómetro 18 de la carretera Panamericana Norte.

Max Jiménez no solo tuvo el valor y la destreza para saltar oportunamente del vehículo accidentado sino que sacó fuerzas de flaqueza para hacer parar un automóvil particular para que lo traslade al hospital de Chancay donde se recupera rápidamente al resulta con lesiones en uno de sus brazos.

El valeroso joven salió del área de la muerte en el que se ha convertido "la curva del diablo" de Pasamayo sin ayuda de los bomberos y la Policía Nacional que recién se presentaron en el lugar del accidente tiempo después.

EL DATO
Max, uno de los valerosos sobrevivientes de la tragedia del bus que se precipitó al abismo de la "curva del diablo" de Pasamayo, es hijo del emprendedor cochamarquino Felis Jiménez Ventocilla y la destacada docente que actualmente es Jefa de Laboratorio de la Emblemática Institución Educativa Pública "Luis Fabio Xammar Jurado", Gladys Vilcayauri Melo.

Que por obvias razones tienen mucho que agradecer a Dios porque uno de sus vástagos logró sobrevivir al accidente de Pasamayo, sin dejar de lamentar por la perdida física de los cerca de cincuenta pasajeros que viajaban en el accidentado bus y trasmitir su profundo pesar a los familiares de estos.


No hay comentarios:

Publicar un comentario