
TRISTE FINAL. Los restos mortales del joven Romario Quispe Ardián (24) que fue asesinado por elementos desconocidos provistos de arma de fuego y trasladados en una moto lineal, minutos antes de fin de año, son velados en la esquina de las calles Lima y Ancash, espalda de la Institución Educativa Pública "Julio C. Tello", en el barrio La Esperanza del distrito de Hualmay, provincia de Huaura, región Lima.
Como se sabe, Quispe Ardián, dejó de existir en el trayecto al hospital regional de Huacho luego de ser impactado por un proyectil disparado por los sicarios que se dieron a la fuga con rumbo desconocido.
El demencial ataque no solo pudo dejar el muerto y herido que reportamos, sino que pudo cobrar la vida de inocentes víctimas como los niños que a esa hora de la noche se aprestaban a quemar cohetes y muñecos para recibir el año 2018.
En estos momentos, hay profundo pesar en el populoso barrio La Esperanza ante los sucesos sumamente lamentables que han enlutado a una familia y llenado de tristeza a toda una población como la que mencionados, que antes el asesinado de Romario se quedaron sin las ganas de celebrar la llegada del año nuevo 2018.
No hay comentarios:
Publicar un comentario