jueves, 4 de enero de 2018

CONGRESISTA CAÑETANA LIZBETH FUE RETRATADA COMO SUPER CHICA EN CARICATURA TRAS REUNIÓN CON KENJI

No hay texto alternativo automático disponible.
Cual justicieros en la política, el congresista de Fuerza Popular, Kenji Fujimori, se retrató junto a otros nueve parlamentarios de su partido como personajes de cómics de Marvel y DC. El menor de los Fujimori publicó en su Twitter la imagen que caricaturiza a los fujimoristas que votaron en contra de la vacancia del presidente, Pedro Pablo Kuczynski, el pasado viernes 19 de diciembre. 

"Hoy me reuní con los 'Avengers', los héroes que salvaron la democracia y cambiaron la historia. Mi eterno agradecimiento por su valentía. Reconciliación = Reestructuración", fue el texto que acompaña a la imagen.

Los aliados de Kenji
Los congresistas de Fuerza Popular, Estelita Bustos (Supergirl), Sonia Echevarría (Viuda negra), Guillermo Bocángel (Ironman), Clayton Galván (Ojo de Halcón), Maritza García (Mujer Maravilla), Marita Herrera, Marvin Palma (Capitán América), Lizbeth Robles y Bienvenido Ramírez (Hulk), acompañan a Kenji Fujimori (Thor) luego de que estos fueran acusados de traicioneros por la bancada naranja.

Pese a que el menor de los Fujimori los llamó 'Avengers', (un grupo de superhéroes del Universo Marvel) incluyó a la Mujer Maravilla y a Supergirl, (propiedad de DC Comics), una confusión que solo puede advertir un ojo entrenado.
Fuente: RPP

No hay comentarios:

Publicar un comentario