miércoles, 3 de enero de 2018

CHOFER DE BUS QUE CAYÓ A AUN ABISMO DE PASAMAYO ES VELADO EN EL CLUB DE LOS VIEJOS DE HUACHO

La imagen puede contener: 2 personas, personas sentadas y texto
UN SIMPLE HASTA LUEGO. En el Club Sociedad Obreros de la Unión, más conocido como "Club de los Viejos" son velados los restos mortales de quien en vida fue Dionisio Javier Tapia Alvaro, chofer del bus de la empresa de transportes interprovincial "San Martín de Porres", que se precipitó al abismo de la "curva del diablo" del serpentín de Pasamayo en el kilómetro 18 de la carretera Panamericana Norte en la mañana del martes 2 de enero.

Tapia Alvaro tenía como conductor de la empresa "San Martín de Porres" desde hace doce años y no había sufrido un accidente como el que le costó la vida en la víspera en la trágica "curva del diablo".

LOS DEUDOS
Tapia Alvaro deja en la orfandad a su joven esposa e hijos, para quienes se desempeñaba como conductor de la referida empresa de transportes huachana sin haber pasado por un accidente tan trágico como el registrado en la víspera.

LUTO MAGISTERIAL
El conductor fallecido en el bus que cayó en la "curva del diablo" es hermano de destacados educadores huachanos como son Humberto Tapia Alvaro que se desempeña como director de la Institución Educativa Pública San Bartolomé de Santa María y la docente de Idiomas Telma Tapia Alvaro docente del CEBA "Luis Fabio Xammar Jurado".

Ambas comunidades educativas han trasmitido a los docentes familiares del chofer Dionisio Javier Tapia Alvaro su profundo pesar y el pedido que encuentren resignación en la palabra del Señor tras el fallecimiento de su hermano.
Foto: Alexander Palacios

No hay comentarios:

Publicar un comentario