![]() |
| Foto: Fredy Díaz Rojas |
INNOMBRABLES. La oportuna intervención de la Policía Nacional permitió la captura de uno de los "Buitres humanos" que "sin sangre en la cara" robaban a los accidentados del bus de la empresa de transportes interprovincial "San Martín de Porres" de placa BOK-954 que cayó a un abismo de más de 100 metros del serpentín de Pasamayo del kilómetro 18 de la carretera Panamericana Norte.
Estos desalmados aprovechando la tragedia se dieron el lujo de robar a las víctimas de las cosas de valor que llevaban en sus equipajes y en su cuerpo.
La oportuna llegada de la Policía Nacional y los bomberos frenaron el acto delictivo inhumano y detuvieron a uno de ellos que tiene que responder ante la justicia por los cargos que le levantará el ministerio Público de Huaral.
Que importante hubiera sido que el accionar de esos "buitres humanos" que llegaron primeros al lugar donde se precipitó el bus huachano sería para ayudar y rescatar a los heridos que seguramente estaban clamando que los saquen de esa tumba de fierros retorcidos.

No hay comentarios:
Publicar un comentario