
SOLIDARIDAD EDIL. Para mañana el burgomaestre provincial de Huaura Jorge Humberto Barba Mitrani a dispuesto la declaratoria de duelo provincial, izamiento a media asta a las 8:00 a.m. y una jornada de oración en el auditorio central tras el fallecimiento de varias decenas de huachanos que viajaban en el ómnibus de la empresa de transportes interprovincial "San Martín de Porres" de placa BOK-954 que se desplazaba de Huacho a Lima y que cayó a un abismo de más de 100 metros en el serpentín de Pasamayo del kilómetro 10 de la carretera Panamericana Norte a las 11:30 a.m. de este martes 2 de enero.
De está manera, Barba Mitrani hace llegar su profundo pesar a los familiares de las víctimas que fallecieron tras la caída del bus de "San Martín de Porres" en un abismo de Pasamayo.
Como se sabe, el vehículo conducido por Donisio Javier Tapia Alvaro se habría precipitado producto de haber sido impactado por la parte posterior por un trailer que a esa hora también se desplazaba de norte a sur.
La movilidad interprovincial con 55 pasajeros partió de la ciudad de Huacho con dirección a Lima metropolitana a las 10:00 a.m., sin presagiar la tragedia que los esperaba en Pasamayo y la peligrosa curva denominada del "diablo" en la que fue impactada.
No hay comentarios:
Publicar un comentario