martes, 1 de diciembre de 2015

TODO HA QUEDADO LISTO PARA LA REALIZACIÓN DEL "RALLY SAYÁN RUTA DEL SOL"


En conferencia de prensa en el distrito se anunció el “RALLY SAYÁN RUTA DEL SOL” que se dará inicio el domingo 6 de Diciembre del presente año, tal iniciativa se dio por el Automóvil Club del Norte (ACN) y el apoyo de la municipalidad.

El recorrido del rally será por las localidades de Andahuasi, Irrigación Santa Rosa, Huacho y Humaya, así mismo refirió el presidente de ACN Humberto Quinteros Villanueva, que han firmado un convenio estratégico con los clubes CAT Norte chico y el Club de Tubulares-Huacho, para de esta manera cumplir con estándares reglamentarios que exige los entes rectores del deporte motor.

El alcalde Víctor Esteban Aquino, manifestó que le embarga de orgullo al saber que los organizadores de este rally son hijos del distrito de Sayán que nacieron en Irrigación Santa Rosa, asimismo vienen participando muchos años en el deporte sobre ruedas, y que mejor idea que ahora hayan fundado automóvil club del norte para iniciar su carrera en la tierra del eterno sol.

Este evento no solo traerá el deporte automovilístico, si no también gran afluencia de turistas quienes se deleitaran con las bondades culinarias de Sayán, sus lugares turísticos y la calidez de su gente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario