Foto: Yanet Ríos |
Con esto, no solo se confirma que los pobladores del "histórico distrito" reciben un pésimo servicio de agua potable, sino que también revela el grado de contaminación que contiene, porque un gusano de esa naturaleza no se filtraría en un servicio básico con tratamiento serio, responsable y profesional.
La familia afectada hizo público su drama mediante las redes sociales, en los cuales han detallado que el gusano "cayó del caño de su baño" cuando se dedicaban a lavar ropa.
"Horrible ese gusano, es por la contaminación que tiene el agua potable de Huaura", indican.
"Nos cobran puntual, así como joden para cobrar deben dar un buen servicio", reclama la familia afectada.
Este suceso pone en evidencia la grave amenaza que significa el servicio de agua potable en el distrito "Cuna de la Independencia", toda vez que es una verdadera amenaza contra la salud pública, que amerita la intervención de las autoridades regionales provinciales y locales.
Más cuando se da en plena navidad, fecha en la que los huaurinos se aprestaban a tomar su chocolate que en está oportunidad iba estar acompañado de unos gusanos cilíndricos que vienen en el agua potable que ofrece la municipalidad distrital de Huaura, que tiene como alcalde a Justiniano Valencia Pantoja.
No hay comentarios:
Publicar un comentario