sábado, 19 de diciembre de 2015

MAÑANA VENCE PLAZO Y PARTIDOS POLÍTICOS NO CONSIDERAN A LIDERES DE LA REGIÓN LIMA PARA VICEPRESIDENCIAS


MIRADAS PERDIDAS. Mañana vence el plazo para que los partidos políticos que participarán en las Elecciones generales 2016 determinen a sus candidatos a vicepresidentes y ninguno de ellos ha puesto su mirada a la región Lima con la finalidad de convocar a uno de sus lideres.

Las organizaciones políticas que están en carrera electoral han convocado a políticos de Moquegua, Apurimac, San Martín y otras regiones, menos de Lima.

Entre los que no figuran como convocados por estos partidos políticos para ninguna vicepresidencia es el autoproclamado candidato a la Presidencia de la República y expresidente regional de Lima Javier Jesús Alvarado Gonzáles del Valle.

Alvarado Gonzáles del Valle, al parecer no ha sido tentado por ningún partido o no ha buscado acercamientos para formar parte de alguna plancha presidencial de cara a los comicios del 2016.

Asimismo, los plazos se están venciendo y todo hace indicar que Javier Alvarado no será de la partida en las elecciones generales 2016, toda vez que su partido Triunfa Perú no ha logrado su inscripción en el Jurado Nacional de Elecciones (JNE).

Al margen de lo que significaría una frustración en la carrera política del exmandatario regional, es una pena que los partidos políticos no tomen en cuenta a la región Lima dentro del panorama electoral nacional, y se dan el lujo de dejar de lado a una región tan estratégica como está.

No hay comentarios:

Publicar un comentario