domingo, 13 de diciembre de 2015

CANDIDATO A RECTOR POR EL FACE MAZUELOS INTENSIFICÓ CAMPAÑA RECORRIENDO LAS FACULTADES Y ESCUELAS DE LA UNSACA HUACHO

Pabellón para Ciencias Agrarias, será prioridad en su gestión


En el inicio de su campaña proselitista César Mazuelos Cardoza, candidato al rectorado de la Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión y la doctora Flor de María Lioo Jordán aspirante a vicerrectora académico dialogaron con los estudiantes de la Facultad de Ingeniería Agraria, Industrias Alimentarias y Ambiental.

Los candidatos recibieron una calidad bienvenida por parte de los jóvenes estudiantes quienes escucharon atentamente las propuestas de César Mazuelos en un eventual gobierno suyo, y a su vez hicieron llegar sus inquietudes y pedidos para su facultad.

CONSTRUCCIÓN DE PABELLONES
El candidato por el Movimiento de Concertación y Cohesión Faustiniana – FACE, prometió a los jóvenes estudiantes que de llegar al rectorado, su prioridad será iniciar con la construcción del nuevo pabellón para esta facultad.

Asimismo se comprometió a trabajar arduamente por la reivindicación laboral y económica de los docentes, así como por la mejora de la gestión administrativa de la Sánchez Carrión.

De ganar las elecciones, mi gobierno será de una política de puertas abiertas, yo vendré a esta facultad permanentemente así como ustedes están invitados a acercarse al rectorado ante cualquier duda o problema que puedan tener, para esto les pido un voto de confianza, que nos permita seguir trabajando y sacar adelante a nuestra Universidad” acotó César Mazuelos.

Los estudiantes de la Facultad de Ciencias Agrarias respaldaron la candidatura del doctor Mazuelos, y a su vez le hicieron llegar un pliego de pedidos de llegar al rectorado, como el nombramiento de docentes especializados para la escuela de Ingeniería Ambiental, y empezar a trabajar para un proyecto adicional para la facultad con más salones y laboratorios.

El doctor César Mazuelos es un docente de gran trayectoria académica, que ha venido trabajando por el bienestar y la mejora de la Faustino, así que este próximo 17 y 18 de diciembre no se olviden de marcar el N°1 para que nuestra Universidad siga progresando.

No hay comentarios:

Publicar un comentario