viernes, 25 de diciembre de 2015

COLEGIO DE LA VILLA GANA CONCURSO INTERESCOLAR DE VILLANCICOS REALIZADO EN LA IRRIGACIÓN SANTA ROSA - SAYÁN


ARTE GENIAL. La Institución Educativa Pública Nº 21544 "Horacio Zeballos Gamez" del centro poblado de La Villa ganó el concurso interescolar de interpretación de Villancicos organizado por la parroquia de 9 de Octubre, comprensión de la Irrigación Santa Rosa, distrito de Sayán, provincia de Huaura, región Lima, el pasado 20 de diciembre.

Dicho colegio estuvo muy bien representado por el primer grado "B" de educación secundaria que para ganar el certamen de canto con motivo de la navidad 2015 interpretó el villancico "Chaska ñawi niñacha" que traducido al castellano significa "Niños de ojos de estrella".

El evento se desarrolló en la parroquia de la localidad de 9 de Octubre el pasado fin de semana, donde participaron las diversas instituciones educativas de la Irrigación Santa Rosa.

"Nuestro colegio tuvo una magnifica presentación a cargo de los estudiantes del primer grado "B", por lo que merecen todas nuestras felicitaciones y consideraciones por tan importante logro", manifestó el asesor del elenco triunfador, Gabriel Espinoza Quiquia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario