domingo, 6 de diciembre de 2015

DOS LISTAS SE INSCRIBIERON PARA DISPUTAR CARGOS DE RECTOR Y VICERRECTORES EN LA UNSACA HUACHO


COMICIOS EN MARCHA. Al cierre del plazo para la inscripción de lista de candidatos para rector y vicerrectores en la universidad nacional "José Faustino Sánchez Carrión" de Huacho, provincia de Huaura, región Lima, se han inscrito dos listas.

Ambas listas están encabezadas por los catedráticos César Marcelino Mazuelos Cardoza y Carlos Miguel Chuquilin Terán, ellos están en el partidor. cualquiera de ellos será el nuevo rector de la UNSACA Huacho 2016 -2021


La lista N° 1, perteneciente al movimiento de Concertación y Cohesión Faustiniano - FACE, ha presentado al catedrático Cesar Marcelino Mazuelos Cardoza como candidato a rector, a Flor De Maria Lioo Jordan como aspirante a vicerrectora Académica y a José Antonio Legua Cárdenas como candidato a vicerrector de Investigación. Esta conformación es correspondiente al oficialismo.

Mientras, la otra lista es la N° 2 por el Frente Amplio para el Desarrollo Institucional - FADI.
que tiene como candidatos para rector al catedrático y exrector Carlos Miguel Chuquilín Terán y para vicerrectores a los docentes Daniel Cristobal Andrade Giron (Académico) y Zoila Felipa Honorio Durand (De Investigación) quien también ha sido rectora de la UNSACA.

El comité electoral de acuerdo a cronograma, el día lunes estará publicando y oficializando la información.




3 comentarios:

  1. Votar por la lista academica del FADI es la unica posibilidad de rescatar a la UNJFSC de la cleptocracia enquistada.

    ResponderEliminar
  2. Votar por la lista academica del FADI es la unica posibilidad de rescatar a la UNJFSC de la cleptocracia enquistada.

    ResponderEliminar