sábado, 26 de diciembre de 2015

APRA DEFINIRÍA HOY LISTA DE CANDIDATOS DE LA REGIÓN LIMA AL CONGRESO PARA LAS ELECCIONES GENERALES 2016


DECISIVO. El partido aprista peruano de la región Lima definirá hoy la posible lista de candidatos al Congreso de la República para las próximas elecciones generales del 2016.

Según la fuente a la que puedo acceder La Jornada, los cuatro candidatos del partido fundado por Víctor Raúl Haya de la Torre se conformarían de la siguiente manera: dos serían del partido Aprista Peruano, uno del partido Popular Cristiano (PPC) y otro del partido Vamos Perú.

La reunión de hoy será fundamental para la conformación de la lista congresal que ya tendría algunos nombres, por el partido Aprista se baraja el nombre del exdiputado y exprimer consejero regional por la provincia de Huaura Lino Cerna Manrique, si eso fuera así, solo quedaría un cupo en este partido para una mujer.

Mientras que por el PPC quedaría el nombre del exdiputado y exregidor provincial de Huaura, Werchiman Arellano Susano, con lo que solo quedaría lugar para una mujer que sería propuesta por Vamos Perú.

Dicho partido tiene como representante en la región Lima al actual alcalde provincial de Cañete Alex Bazán, quien sería el encargado de proponer a la cuarta candidata del partido de La Estrella.

Así quedaría conformada la lista congresal del partido que postula a la presidencia nacional a Alan Gabriel Ludwing García Pérez, salvo contratiempos de último minuto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario