miércoles, 30 de diciembre de 2015

ALCALDE DE SANTA MARÍA TERMINA EL AÑO DANDO LA ESPALDA A LA SALUD PORQUE HA INCUMPLIDO CON LA CONSTRUCCIÓN DE DOS CONSULTORIOS EN CENTRO DE SALUD DE ZAPATA

Foto: Referencial
ENEMIGO PÚBLICO. Una clara muestra que la campaña electoral ha quedado atrás y que para superarla con la finalidad de ganarla no importa mentir y hacer propuesta demagógicas, es el terrible incumplimiento que ha realizado el alcalde de la municipalidad distrital de Santa María, provincia de Huaura, región Lima, José Carlos Reyes Silva, con el centro de salud de Zapata, en donde ha dejado de ejecutar la construcción e implementación de dos consultorios a pesar de haber sido priorizado en el presupuesto participativo 2015.

Reyes Silva de esta manera le da la espalda a la salud de una parte de la población campiñera porque ha dejado de hacer lo fijado en el presupuesto participativo de este año, que contempla la construcción de los consultorios de odontología y obstetricia, los mismos que tienen el debido presupuesto para su implementación total.

Esta actitud deja en claro la importancia que le da a la salud del distrito de Santa María, la actual gestión municipal del burgomaestre Reyes Silva, que no solo incumple lo estipulado en el presupuesto participativo 2015, sino que priva a los pacientes campiñeros de la posibilidad de tener una mejor atención.

Ante esta situación, de "No hechos, y si palabras", los pobladores de la zona han constituido un comité de salud que esta liderado por el vecino campiñero Vega Tinoco, con la finalidad de exigir a la autoridad municipal la ejecución de esta importante obra para la salud pública de Santa María. 

Con esto queda demostrado, que si la salud de la población campiñera no es importante para la gestión de José Reyes, porque no estamos en campaña y no habrá reelección, por ello no muestra interés por solucionar el endémico problema del servicio de agua potable y recojo de basura, y de la inseguridad ciudadana ni hablar. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario