martes, 15 de diciembre de 2015

HALLAN CADÁVER DE PRESUNTO DELINCUENTE EN CARRETERA HUARAL - ACOS

Eudomilio Chauca Cruz
Foto: Ernesto Jaramillo
Moradores del sector la Esperanza Alta ubicado a la altura del kilómetro tres de la Carretera Alberto Fujimori Fujimori en Huaral, provincia del mismo nombre, región Lima, hallaron el cuerpo sin vida de un hombre que estaba tendido en el pavimento boca abajo y presentaba dos orificios de bala en la cabeza.

El cadáver fue Identificado como Eulogio Eudomilio Chauca Cruz (49) presunto delincuente miembro de la organización criminal “Los Huaralinos”. Vestía un polo de color verde, casaca marrón con capucha, pantalón blue Jean y zapatillas, al costado del cuerpo se halló dos casquillos de bala.

Hasta el lugar llegó personal de Criminalística de la División Policial de Huaral y con la presencia del fiscal de turno se procedió el levantamiento del cadáver, siendo trasladado a la morgue de Chancay para la necropsia de ley.

Según las primeras investigaciones policiales, Eulogio Chauca Cruz, habría sido ultimado por órdenes del presunto delincuente Alfredo Morales Arguedas alias “El mono” al parecer por un ajuste de cuentas, luego su cuerpo fue arrojado a la carretera.

No hay comentarios:

Publicar un comentario