INEXPLICABLE. El secretario general del SUTE región Lima, Máximo Silva Bravo, mostró su incomodidad por la forma como el actual gobierno regional de Lima mantiene en el cargos a cuestionados directores de Unidades de gestión educativa Locales de la Dirección regional de Educación de Lima provincias.
Silva Bravo como puede entender porque el director de la UGEL N° 13 Yauyos, Lucio Narciso Contreras Campuzano, acusado de comprar computadoras supuestamente sobrevaloradas por más de cuatro mil soles y haber reasignado a un personal docente sin ajustarse a normas, continua en el cargo, para muestra de que el gobierno de Chui Mejía esta plagado de actos de corrupción.
Asimismo, lamentó que hayan retornado como director de la UGEL N° 15 de Huarochirí a un docente que habría pagado por un alquiler fantasma sin haber tomado el serviciom pero actualmente vuelve a ser alto funcionario de educación de la región Lima.
El dirigente también no asimila como Flor Saavedra Félix sigan como directora de la UGEL N° 10 de Huaral a pesar de tener muchos cuestionamientos como haber ampliado el monto de la caja chica, distribuir en efectivo unos 800 soles por concepto de terno entre los trabajadores de dicha sede educativa y más cosas.
No hay comentarios:
Publicar un comentario