jueves, 6 de noviembre de 2014

HUARALINA SE LLEVÓ A NIÑO PARA HACERLE CREER A SU CONVIVIENTE QUE ERA HIJO SUYO

Reencuentro. Abencia Flores, con su bebé, en comisaría. (HUARAL.PE)

Jenny Gallardo Solari reconoció su culpa y, llorando, contó que se llevó al niño para hacerle creer a su conviviente que era hijo suyo. "Estuve embarazada y aborté...", subrayó la raptora ante la policía nacional de Huaral, provincia de la región Lima.

Como se sabe, el menor estuvo durante cinco días sin paradero conocido. Efectivos policiales rescataron ayer ileso a un bebé que el viernes 31 de octubre pasado fue arrebatado con engaños de los brazos de su madre por una inescrupulosa mujer, en Huaral.

El pequeño, hijo de Abencia Ruth Flores Asencio (18), fue hallado en una vivienda de la calle Alejandro del Solar, urbanización San Antonio de Huaral, según informó el jefe de la policía local, Ramón Ramos Talledo. 

En el predio fueron arrestados la autora del plagio, Jenny Marcela Gallardo Solari (28) y su conviviente Juan Carlos Inga Rey (28).

Inicialmente la mujer amenazó con enjuiciar a los policías que irrumpieron en su vivienda. Argumentó que incurrían en un flagrante abuso de autoridad. 

"Este es mi hijo, yo di a luz el lunes 3 de octubre en el consultorio del doctor Rojas", dijo inicialmente y, luego, cambió de versión: "No, ya recuerdo, alumbré en la clínica San Andrés", sostuvo sin convencer.

Durante el registro domiciliario los investigadores hallaron dentro de un ropero un maletín de lona que contenía las ropitas que vestía el menor el día en que fue secuestrado.

Ruth Flores, madre biológica del pequeño Neimar Wilson, reconoció a Jenny Gallarlo como la plagiadora. Ella y su esposo Saúl Fernández, tuvieron un feliz reencuentro con el niño en la comisaría de Huaral.

No hay comentarios:

Publicar un comentario