miércoles, 9 de abril de 2014

TRIBUNA ORIENTE DEL ESTADIO MUNICIPAL 'SEGUNDO ARANDA TORRES' PREOCUPANTES RAJADURAS EN SUS GRADERIAS



Los años y las indiferencias de las autoridades parecen pasarle la factura al estadio municipal "Segundo Aranda Torres" de Huacho, provincia de Huaura, región Lima, porque las graderías de la tribuna oriente presentan serias rajaduras que deberían merecer la atención de los funcionarios de la comuna provincial y de las dirigencias deportivas locales.

La observación de La Jornada va en razón que este único escenario futbolístico que tiene Huacho alberga a unas 10 mil personas y el peligro que representan estos agrietamientos para dicha cantidad de espectadores.

Todo hace indicar que estas rajaduras que no son pequeñas sino de regulares proporciones no han sido tomadas en cuenta por los encargados de defensa civil y desarrollo urbano de la municipalidad provincial de Huaura, para tomar cartas en el asunto y determinar si es necesario declarar en emergencia o no.

¿Qué estarán empezando las autoridades? que se dañe más la tribuna oriente del estadio en referencia para intervenir y hacer una profunda evaluación, pero el deterioro de las plataformas de las graderías se notan a "leguas", como como reza el dicho popular "no hay pero ciego que el que no quiere ver".

Está información fue recogida el último domingo 06 de abril, durante el partido de fondo de la Liga distrital de Huacho, jugados entre el Juventud Barranco y el Venus Huacho, donde ambos quedaron empatados a cero goles; ahora esperamos que las autoridades tomen cartas en el asunto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario