martes, 1 de abril de 2014

ASESINAN A COMERCIANTE EN LA PUERTA DE SU CASA EN HUARAL


Comerciante fue asesinado luego que estuviera divirtiéndose en una fiesta folclórica. Dos sujetos provistos de armas de fuego le dispararon en la puerta de su casa, cuando bajaba de la mototaxi que lo trasladó del local "Wanka" donde había asistido a una fiesta folklórica, en estado grave fue trasladado por vecinos al hospital "San Juan Bautista" de Huaral, en el servicio de emergencia el médico de turno certificó su deceso, con diagnostico "herida traumatismo torácico por paf" que le causó la muerte.

El comerciante de nombre Govanni Michel Melendez Martell (29), recibió tres balazos, el hecho ocurrió al promediar a las 4 y 20 de la mañana, en la puerta de su casa ubicado en el pasaje Chancay No. 17 en el populoso barrio de La Huaquilla en Huaral. Al parecer los dos criminales lo esperaban para robarle el dinero y al poner resistencia le dispararon tres balazos y fugaron a bordo de un Station Wagon color oscuro.

El infortunado Govanni Mochel Melendez Martel, era dueño de la bodega "San Miguel" en su pueblo Vichaycocha, distrito de Pacaraos, a 90 km de Huaral, y había llegado de su tierra para asistir a la fiesta folklórica, al parecer la victima derrochaba que dinero que tenía en su billetera a vista de los criminales, que lo marcaron y siguieron para robarle. Al oponer resistencia lo acribillaron.

Su conviviente Sara Chavela Domingez López (29), enfermera técnica, protagonizó desgarradores escenas de dolor, entre lágrimas dijo que la víctima era padre de un menor de 6 años.

La policía de la comisaria de Huaral realiza intensos operativos para identificar y capturar a los asesinos.
Fuente: Noticias en Huaral

No hay comentarios:

Publicar un comentario